Deja tiroteo un muerto

GUADALAJARA.- En una agresión a balazos registrada ayer al lado de la antigua Central de Autobuses, un hombre perdió la vida y dos más resultaron lesionados.

Las víctimas se encontraban en la esquina de las calles Los Ángeles y 20 de Noviembre, en la Colonia Las Conchas, cuando sucedieron los hechos alrededor de las 19:15 horas.

Las autoridades creyeron que el ataque fue dirigido contra dos de ellas, y que la tercera resultó afectada al estar en el lugar y la hora equivocadas.

"Menciona el ahora lesionado (la víctima indirecta) que escuchó las detonaciones y que corrió a refugiarse en un local de productos naturales, donde ya se sintió lesionado de un impacto en el abdomen", explicó un mando de la Policía tapatía.

El hombre les dijo que acababa de bajarse de una unidad del transporte público cuando comenzaron las detonaciones.

"El otro lesionado, (por su parte), trae varios impactos; presenta tres o cuatro impactos en el tórax y va en estado de regular a grave", agregó el agente.

Los oficiales, sin embargo, no pudieron establecer si los tres baleados se conocían entre sí.

El fallecido, un hombre de entre 40 y 45 años, quedó tirado al lado de un hotel, con múltiples orificios de bala en el torso.

A unos metros de él, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR