Deja tormenta Narda inundaciones y deslaves en Oaxaca.

La Coordinacion Estatal de Proteccion Civil de Oaxaca (CEPCO) mantiene un operativo en la zona costera de la entidad, debido a los efectos de las lluvias de las ultimas horas por la tormenta tropical Narda, que ha causado algunos evacuados por las inundaciones y deslaves en carreteras.

Como parte del operativo han evacuado a seis familias de Rio Grande, mismas que fueron trasladadas al refugio temporal que se habilito en la parroquia de Santa Maria de Guadalupe.

Asimismo, debido a un derrumbe sobre la carretera federal numero 200, a la altura de la comunidad los Limones e Hidalgo Tututepec, el paso se encuentra interrumpido, al igual que sobre la carretera 131 a la altura del paraje El Polvorin.

Mientras que no hay paso en la carretera local que comunica Santa Catarina Juquila con el cerro el Vidrio, a la altura de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR