Deja vida en asfalto

MÉXICO, DF.- LA VELOCIDAD a la que aparentemente conducía un adolescente de 16 años un automóvil deportivo le costó la vida, luego de que chocó contra un camellón y dio varias volteretas en calles de la Colonia Jardines del Pedregal, en la Delegación Coyoacán.

Casi a las 23:30 horas del jueves, Cristian Gabriel circulaba a bordo del automóvil modelo Volkswagen Golf GTI por la pendiente que se forma en la calle Llanura para dirigirse a la zona del Periférico sur.

Al llegar a la esquina de la Avenida Zacatépetl, el menor de edad aparentemente no disminuyó la velocidad y al dar vuelta a la derecha, el automóvil golpeó contra la guarnición del camellón central lo que provocó que volcara.

Casi cinco metros dio volteretas el Golf GTI; debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, Cristian Gabriel salió disparado por la ventanilla y se golpeó la cabeza con el asfalto, provocándose un traumatismo craneoencefálico, señalaron fuentes de la Procuraduría capitalina.

El menor de edad quedó tirado a unos tres metros del automóvil deportivo con matricula 840XFU que conducía; algunos vecinos salieron de sus viviendas y pidieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR