Deja la vida en el asfalto

TECÁMAC.- Al derrapar la motocicleta en la que viajaba, una mujer perdió la vida sobre la carretera federal México-Pachuca.

En las primeras horas de ayer, Vía C-5, policías estatales fueron solicitados en la carretera libre a México-Pachuca, frente al Fraccionamiento la Luz, en Tecámac.

"Se toma conocimiento de una femenina muerta, de aproximadamente 25 años de edad, de la cual se desconocen sus generales, misma que viajaba a bordo de una motocicleta de color negro, placas de circulación 5R6VD", informó un agente estatal.

De acuerdo con las versiones que dieron algunos testigos y peritaje de la Policía, la motorista chocó contra un vehículo de la marca Nissan Tsuru, placas de circulación 3112-JGC, el cual se encontraba estacionado sobre el acotamiento.

Sin embargo, en las primeras indagatorias no se pudo establecer qué ocasionó que la mujer perdiera el control de su vehículo, se saliera de la carretera e impactara al auto varado.

Para atender la emergencia, el personal de la ambulancia de Protección Civil de Tecámac, con número económico 70, arribó al punto, pero sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR