Deja vida en un poste

Luego de que ayer por la madrugada regresaban de un festejo, un hombre murió y dos más que lo acompañaban resultaron lesionados al estrellar su auto contra un poste de concreto, en García.

El accidente fue registrado poco antes de las 5:00 horas en un tramo de la Carretera a Los Fierros, entre los ejidos Maravillas y Los Fierros.

El percance ocurrió cuando el conductor del auto Neon, perdió el control en una pronunciada curva y salió del camino, estrellando contra la base del poste.

El hombre fallecido, quien conducía el vehículo, fue identificado como Esaú Mancilla, de unos 60 años.

Los heridos, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, pero se negaron a ser trasladados a un hospital, dijeron llamarse Édgar Alejandro Alonso Martínez, de 22 años, y Henry de la Cruz Hernández, de 36.

Al arribo de los paramédicos, revisaron al conductor, pero ya estaba muerto, presuntamente por las lesiones sufridas al golpear su cabeza y tórax contra el volante y el parabrisas durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR