Deja de vivir un muchacho motociclista

LUEGO DE convalecer 5 días, un motociclista que chocó contra una patrulla de la Policía Municipal de El Salto, cuyo chofer huyó, falleció mientras era atendido en el Centro Médico de Occidente.

Guadalupe Espino Reyes, de 52 años, acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guadalajara, para reclamar el cuerpo de su hijo, Santiago Díaz Espino, de 27 años.

En su declaración ministerial, la mujer indicó que el pasado 18 de junio un familiar le informó que el joven conducía una motocicleta de 125 centímetros cúbicos por la Carretera El Verde y que había resultado gravemente herido al chocar contra una patrulla.

De acuerdo a la averiguación previa 341/2009 de la agencia del Ministerio Público adscrita al Hospital Civil, el percance se registró a la altura de la Colonia Parques...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR