Dejada al más... allá

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos cinco personas fallecieron ayer dentro de un taxi, luego de ser impactados por otro vehículo cuyo conductor, al parecer, conducía en estado etílico en Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, cerca de las 5:00 horas cinco hombres y una mujer viajaban en el vehículo de alquiler con placas A1564M sobre el Eje 6 Sur Luis Méndez.

A la altura de Carlos L. Gracida, en la Colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero fueron impactados por un Nissan Versa blanco con matrícula Z45BCA.

Tras el choque, el taxi tipo Nissan Tiida dio varias vueltas y terminó por estrellarse con una palmera sobre el camellón.

Servicios de emergencia se trasladaron al punto, donde encontraron a cinco personas ya fallecidas, quienes se estaban prendadas al interior del vehículo de transporte público.

Socorristas lograron sacar al conductor del transporte y trasladarlo de urgencia al Hospital General de Balbuena, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Sin embargo, su estado de salud era delicado, debido a que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Por otro lado, el conductor del vehículo particular, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad, solo sufrió una lesión en el rostro.

Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron en el lugar, luego de que fuese atendido por los paramédicos.

Más tarde, el hombre fue trasladado al Ministerio Público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR