Dejan amenazas con guillotinado

TLALNEPANTLA.- El cuerpo de un hombre decapitado fue localizado sobre una calle de la Colonia San Pedro Barrientos, muy cerca del penal.

Además, sobre el cuerpo fue hallado un mensaje escrito en una cartulina donde amenazan al Fiscal General y el Coordinador General de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Reportes de la Policía mexiquense señalan que el hallazgo ocurrió alrededor de las 7:25 horas del sábado, sobre la calle Vallarta casi esquina con la Avenida Prolongación Hidalgo de la citada colonia.

En el lugar los uniformados fueron alertados de un cuerpo semidesnudo sobre un cobertor y encima de ambos una cartulina.

A unos pasos estaba una bolsa de plástico de color negro que contenía la cabeza cercenada del hombre, cuya identidad no fue corroborada hasta anoche.

El sitio fue resguardado y acordonado antes del arribo de policías de investigación y peritos de la Fiscalía de Homicidios.

Se le apreciaba un tatuaje en forma de grecas en el brazo derecho y otro en forma de engrane en el antebrazo. Otro más en la muñeca izquierda con la leyenda "Tania y Memo" y uno de San Judas Tadeo y otro en letras chinas.

El mensaje de amenaza que dejaron los criminales decía: "Está es la primera advertencia para el fiscal general y el coordinador general de la PGJ en el Estado de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR