Dejan calaverita en Chicoloapan

CHICOLOAPAN.- El hallazgo de restos humanos junto a un terreno en construcción causó alarma y preocupación entre los habitantes de la Colonia Revolución.

Hacia las 11:00 horas, vecinos del lugar caminaban por la calle Pirules y antes de llegar a la esquina con Francisco I. Madero, observaron una bolsa negra junto a la malla perimetral del predio, informaron elementos de la Policía Municipal.

"Los vecinos son los que se percatan de los restos y hacen el reporte", comentó un agente.

Al acercarse, descubrieron que del envoltorio sobresalía un cráneo, aparentemente con forma humana, por lo que se sorprendieron y dieron aviso a las autoridades.

"Imagínese nomás el susto que nos dio de ver a una persona ya hecha huesos, ahora sí que es una calaca, pero jamás piensa uno que se la va encontrar a media calle ni a la hora que fue", señaló una colona.

Agentes municipales se dirigieron al sitio y verificaron que la bolsa no sólo contenía un cráneo en su interior, sino un esqueleto completo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR