Los dejan ¡calientes!

METRO / MÉXICO

LA MESA estaba servida y las carnes estaban listas para ser degustadas por los hombres más hambrientos... y cachondos.

En el Studio 54 estaban ansiosos por ver a cada una de las siete concursantes del Miss Table Dance VIP 2011 realizar su acto.

Siete fueron las chicas que mostraron sus dotes en el tubo la noche del jueves en la tercera eliminatoria del concurso ante un público difícil, ya que sólo algunas lograron el aplauso del respetable.

Las participantes no sólo subieron la temperatura de los hombres al bailar muy sexy, también hicieron varias acrobacias en el aro que dejaron a varios con la boca abierta.

Una de las más aplaudidas fue Allison Cooper, conocida también como "La Niña Consentida", quien desde que salió al escenario despertó los deseos más perversos de la concurrencia con su vestido de monja, ya que más de uno deseaba quitarle la virginidad.

Incluso el conductor de Telehit y organizador del evento, Kristoff, le pidió que fuera él quien pudiera probar por vez primera esa fruta prohibida, y aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR