Se las dejan chueca

GUADALAJARA.- De la pesadilla por la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero, no pueden despertar los comerciantes de Avenida Revolución.

Cuando parecía que la vialidad sería reabierta después de más cinco años ante las obras de la estación Independencia, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) está fallando en el nivel de la carpeta de rodamiento y la podría dejar más arriba de las banquetas y los ingresos a los negocios.

"Lo que nos preocupa hoy y que tú lo ves aquí, pues es que la obra está parada y que los niveles que vemos de la calle pues no dan contra las banquetas. Eso ya se lo hicimos ver el lunes, se lo comentamos a SIOP, nos dijo que así no debe de ser", señaló Rubén Ibarra, representante de los comerciantes de la zona.

La idea del proyecto es que SCT coloque el pavimento de la calle y que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), coloque aditamentos como estaciones de MiBici, vallas para carga y descarga de materiales, arbolado y la instalación de cables para cámaras de video vigilancia.

De momento, la SCT se sobrepasó en rellenar con grava 150...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR