Los dejan sin chupe pa'l fin

Para prevenir casos de Covid-19, las alcaldías Iztapalapa, Cuajimalpa y Magdalena Contreras restringirán la venta de bebidas alcohólicas en Semana Santa, dio a conocer la Gaceta Oficial de Ciudad de México de este miércoles.

"Se suspenden las actividades relacionadas con la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, desde las 18:00 horas del jueves 1 de abril hasta las 23:59 del domingo 4", indica la disposición.

Contravenirla será sancionada con remisión al Juzgado Cívico, en tanto que el consumo dentro de los restaurantes estará permitido.

"Se exceptúa de la suspensión el consumo de bebidas alcohólicas en copeo con alimentos (no botanas) al interior de los establecimientos con giro de restaurante", anota.

Por otro lado, y para evitar la presencia de público y una cadena de contagios por Covid-19, durante la "178 Representación de Semana Santa" en Iztapalapa policías resguardarán la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR