Dejan cochinero en Salinas Victoria

Desde hace más dos semanas, vecinos de al menos tres colonias de Salinas Victoria enfrentan condiciones insalubres cada vez que salen de su hogar.

El problema: fallas en el sistema de recolección de basura a cargo del Municipio encabezado por el Alcalde reelecto Gonzalo Elizondo.

A simple vista el problema es notorio. Bolsas de basura, a montones, "adornan" calles enteras, en algunos sectores de las colonias Bosques de los Nogales, Valle del Norte y Satélite, todas ubicadas en los alrededores del Cerezo de Apodaca.

Pero incluso con los ojos cerrados el problema es evidente debido a los olores pestilentes.

En un recorrido realizado por METRO se constató la problemática al observar bolsas de basura tiradas en banquetas, colgadas en los árboles, incluso arriba de las bardas.

Además, los botes se encuentran desbordados por desechos generando larvas y un incontable número de moscas.

María Flores, vecina de la Colonia Bosques de los Nogales, dijo estar preocupada por la salud de su familia por las condiciones indignas en que viven.

"Hace 15 días que la basura no pasa y ya no sabemos dónde ponerla", dijo Flores quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR