Dejan un embolsado

TLAQUEPAQUE.- El cadáver de una persona fue encontrado envuelto en bolsas negras en la Colonia Santa Anita.

El crimen se descubrió cerca de las 11:00 horas de ayer en la Prolongación 16 de Septiembre, al cruce de Camino al Cortijo, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque, cerca de los límites con Tlajomulco.

Fueron policías de Tlajomulco los que lo encontraron luego de que atendieron un reporte anónimo que llegó al 911 en el que se informaba de un bulto sospechoso.

Estaba a un costado de un canal pluvial, la víctima estaba atada de manos y envuelta en bolsas blancas, a su vez dentro una bolsa negra.

Debido a esto, los policías no alcanzaron a apreciar si se trataba de un hombre o de una mujer, ni su edad o causa de muerte.

Tras el hallazgo, los policías acordonaron la zona y avisaron a la Fiscalía del Estado.

Un agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo.

En el lugar no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR