Dejan expuestas... sus manías

Kill the TV se abre ante sus fanáticos y expone su "Manía".

Y es que el grupo está presentando el videoclip de esta rola en donde abordan las adicciones en las que cualquier ser humano puede caer.

"La canción habla de las adicciones y de las cosas que se pegan, para algunos el amor, otros la comida, la adicción a los zapatos, las drogas, apostar, pueden ser muchas cosas y es como salir de esa Manía, de esa adicción", compartió OliFlip, vocalista y guitarrista.

Incluso agregó que podría ser una de las melodías que representa la filosofía de la agrupación.

"Al principio (la canción) dice 'en el piso tú me diste tu amor', es como decir 'yo te dije que era malo para ti', es como eres tú el que tiene problemas y es parte del concepto de Kill the Tv.

"Porque es el odio a la televisión y hacia los contenidos televisivos y la basura tecnológica, en lugar de que sea la herramienta y tú la controles, ella te controla y abarca muchos aspectos, pero sí con nuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR