Dejan familias colonia a causa del socavón

A poco más de un mes de que un socavón en el Fraccionamiento Héroes de Capellanía provocó el desalojo de al menos nueve familias, los dictámenes sobre el incidente aún no concluyen, los daños no han sido reparados y al menos cinco familias ya cancelaron su crédito para no regresar.

Grupo Sadasi, responsable de la construcción, informó en un comunicado que si la UANL y Protección Civil del municipio, encargados de peritaje, lo autorizan, podrá iniciar trabajos preliminares en un tramo de la calle Río Orinoco, sector donde se presentó la falla el pasado mes de septiembre.

"Para evitar afectaciones mayores... Grupo Sadasi iniciará el día de mañana (hoy) trabajos preliminares consistentes en la remoción de escombros, limpieza, relleno y estabilización temporal para evitar afectaciones mayores.

"Dichos trabajos se realizarán en vialidad, banquetas y cocheras de algunas viviendas", señala el documento enviado por Mayela Vázquez Avila, directora de mercadotecnia de Grupo Sadasi.

Actualmente los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR