Dejan frío a un par

TLAJOMULCO.- Dos hombres fueron asesinados en Tlajomulco de Zúñiga en crímenes que se registraron con una diferencia de alrededor de 4 horas.

El primer caso fue cerca de las 10:20 horas en el Fraccionamiento Los Cántaros donde policías de Tlajomulco encontraron a un hombre que fue ejecutado con el tiro de gracia.

Tras un reporte sobre una persona inconsciente, las autoridades encontraron a un hombre tirado entre la maleza de un lote baldío.

La víctima tenía un impacto de bala en la cabeza y paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron que estaba muerto.

No se encontraron testigos del crimen, y la víctima no ha sido identificada, sólo se sabe que vestía una playera blanca sin mangas y un pantalón de mezclilla color azul con un fajo de cuero.

Personal del área de homicidios dolosos de la Fiscalía del Estado acudió para investigar.

El otro asesinato fue a las 14:20 horas de ayer cuando mataron a balazos a un hombre en el cruce de Valle Hidalgo y Valle de Chalco, en el Fraccionamiento Valle Dorado.

No hubo testigos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR