Dejan graves a 6 menores al balearlos por venganza

Por una presunta venganza, dos sicarios dispararon el lunes contra seis menores que se reunieron para ver videos en sus celulares a unos metros de un punto de venta de drogas, en Zuazua.

Anoche, cuatro de las víctimas eran reportadas como graves.

El ataque se registró a las 22:00 horas del lunes, frente al domicilio con el número 1118 de la calle Príncipe de Maine, en la Colonia Real de Palmas.

Los responsables se acercaron a pie hasta donde estaban los menores y les dispararon en nueve ocasiones con pistolas calibre 45 mm, con el lugar a oscuras ya que las luces de la plaza y de la calle están apagadas.

Luego huyeron hacia la plaza, en donde aparentemente los esperaba otro hombre en un vehículo.

Las investigaciones apuntan a que se trató de una venganza contra una familia que presuntamente se dedica a la distribución de mariguana, cristal y cocaína.

Fuentes informaron que un niño de 9 años fue herido de tres balazos y una bala le destrozó un riñón, que le fue extirpado; mientras que otro menor de 10 años sufrió una fractura y un rozón en la cabeza. Ambos son hijos de una mujer que, junto con su hermano, formarían parte de una supuesta red de narcomenudistas.

Una adolescente de 15 años, a quien uno de los impactos le fracturó el fémur izquierdo, sería una de las vendedoras del grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR