Dejan ir tres puntos

AGUASCALIENTES.- Necaxa y Puebla pactaron un empate 1-1 anoche en el Estadio Victoria, la casa de los hidrocálidos.

La unidad sumada para ambas escuadras, en el papel, le ayuda más a los Rayos del Necaxa, quienes amanecieron en el noveno lugar de la Tabla con 13 unidades, aunque en el cierre de la Jornada 9 pueden perder escalones.

En tanto, los camoteros se mantuvieron en el último lugar de la clasificación con 7 puntos, los mismos que Pumas pero con peor diferencia de goles, por lo que siguen peleando subir posiciones con Santos y los Rojinegros del Atlas, quienes volvieron a perder.

El partido tuvo un trámite gris donde los equipos no pudieron tomar el mando de las acciones, entre esto fue el visitante quien inauguró el marcador al minuto 22.

El tanto fue obra del refuerzo canadiense Lucas Cavallini, quien recibió de pecho un pase de Christian Marrugo y tras acomodarse disparó de izquierda ante la salida de Marcelo Barovero.

Con la ventaja, los Camoteros del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR