Dejan Lluvias Inundaciones Y Deslaves En Puebla

Puebla, 5 Sep. (Notimex).- La Dirección de Protección Civil en el estado dio a conocer que los remanentes de la tormenta tropical Lee en el norte del Golfo de México ocasionaron durante el fin de semana inundaciones y deslaves en distintos municipios de Puebla.

Detalló que en el caso de la clínica IMSS Oportunidades, ubicada en el población de Chichicáhuatl, del municipio de Chignautla, se presentaron anegaciones de aproximadamente 10 centímetros.

Sin embargo, no hubo necesidad de desalojar a los pacientes, pero la coordinación regional de Protección Civil estatal y el ayuntamiento llevan a cabo labores de limpieza.

El organismo estatal informó que en el municipio de Ahuazotepec, en 11 viviendas el agua subió 55 centímetros de altura, aproximadamente, de ahí que las autoridades locales y estatales llevan a cabo trabajos de desazolve.

Asimismo, en la colonia La Estación de dicho municipio se cayó una barda en una propiedad privada y no hay lesionados.

En cuanto a deslaves, se registró uno en la carretera Eloxochitlán-Tlacotepec de Díaz, a la altura de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR