Dejan a poli sin fusca

GUADALAJARA.- Un policía auxiliar reportó que le robaron la pistola durante un atraco que ocurrió luego de que sacó dinero de un cajero, en la Colonia San Joaquín.

De acuerdo con la versión que el policía le dio a las autoridades, minutos antes de las 9:00 horas de ayer retiró efectivo de un cajero de Banamex que se encuentra en las inmediaciones del cruce de Presa el Tintero y Presa Osorio.

El hombre estaba en su día franco y traía su arma de cargo con un cargador dentro de una mariconera, según refirió.

Cuando el gendarme caminaba por la banqueta de la Calle Presa Osorio, entre Presa del Cuarenta y Presa Valsequillo, en la Colonia San Joaquín, dos hombres de vestimentas oscuras llegaron en una motocicleta y lo sorprendieron por la espalda.

El policía dijo que sintió que le pusieron el cañón de una pistola en la espalda a la altura de los riñones, aunque nunca vio el arma, según se informó de manera extraoficial.

Lo ladrones lo amenazaron para que entregara sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR