Lo dejan preso por ejecución en table

Por su implicación en la ejecución de un empleado de un table dance, en Monterrey, un presunto pistolero que ya está preso por otros delitos, quedó sujeto a proceso penal por homicidio.

Una fuente identificó al presunto pistolero sólo como Luis Alberto Mora Mandujano, de 37 años, apodado "El Christian", quien compareció ante un Juez de Control en una sala de audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey.

El juzgador ordenó que el sospechoso permaneciera internado en el Penal del Topo Chico, donde ya está recluido, sin que se informara desde cuándo y por cuál delito.

El Ministerio Público lo acusó del delito de homicidio calificado por la muerte de Fernando Montalvo Dávila, quien resultó con un balazo en la cabeza.

El asesinato fue cometido el 18 de noviembre afuera del table dance El Harem, ubicado sobre Francisco I. Madero en su cruce con la calle Luis Carvajal y de la Cueva, en el Primer Cuadro de la Ciudad.

Tras analizar las pruebas aportadas por el Fiscal, el juzgador consideró que hay indicios suficientes para procesar a Luis Alberto.

Montalvo Dávila presuntamente se desempeñaba como guardia del negocio y estaba asignado a la puerta del bar.

Con pruebas periciales, el Ministerio Público estableció que la bala fue disparada por una pistola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR