Lo dejan en prisión por exigir 'cuotas'

Un presunto chantajista fue vinculado a proceso por un juez de Control, quien además ordenó que el sospechoso quedara sometido a la prisión preventiva.

El sospechoso presuntamente intentó chantajear con 600 pesos a los trabajadores de una construcción, a quienes les dijo que era integrante del crimen organizado y que había sido enviado para cobrar una cuota.

Una fuente policiaca identificó al presunto chantajista como Jacobo Daniel, quien fue detenido el miércoles cerca de un Oxxo en remodelación ubicado en la calle Jiménez, en el Centro de la Ciudad.

Una fuente explicó que el sospechoso se le acercó a un trabajador y le exigió que le entregara 600 pesos como cobro de piso para dejarlos continuar con la remodelación de la tienda de conveniencia.

Como el afectado le dijo que no tenía esa cantidad, el sospechoso le pidió que juntara el dinero con sus compañeros y que pasaría una hora después para recogerlo.

Cuando el presunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR