Dejan en el tambo a feminicida

Un juez de Control resolvió ayer someter a proceso penal por feminicidio y dejar en prisión preventiva al taxista que el martes presuntamente asesinó a cuchilladas a su pareja tras una discusión, en Guadalupe.

Alberto Nicolás, de 48 años, permanecerá internado en el Cereso de Apodaca mientras se desahoga el proceso y se le dicte sentencia.

El Ministerio Público lo acusó de ser el probable responsable de la muerte de María Patricia Alonso Martínez, de 55 años.

Se asentó en la resolución que Alberto Nicolás presuntamente agredió a la víctima en una casa de la calle Ángel Martínez Villarreal y Humberto Lozano, en la Colonia Infonavit Benito Juárez, en Guadalupe.

En su investigación, la Fiscalía estableció que la noche del lunes la pareja discutió por cuestiones sentimentales y problemas económicos, y aunque llegaron a los gritos, lograron tranquilizarse y se fueron a dormir.

La mañana del martes, la pareja se levantó y la mujer empezó a planchar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR