Lo dejan tirado y ensangrentado

Con una herida en la pierna derecha y los pantalones a la altura de las rodillas fue encontrado un hombre en el Centro de Monterrey.

Fue sobre la calle Emilio Carranza, en su cruce con Arteaga, donde se encontró al lesionado, ayer alrededor de las 9:30 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey que circulaban por el sitio se encontraron con el hombre ensangrentado tendido sobre la banqueta y desmayado.

Luego de revisarlo se percataron que el hombre tenía una herida sangrante a la altura de la pierna derecha, por lo que hicieron el llamado a los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender al lesionado quién fue trasladado momentos después al Hospital de Zona.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para determinar quién agredió a la víctima.

LE DAN PLOMAZO AFUERA DE CLÍNICA

Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos por dos delincuentes cuando se encontraba afuera de una clínica, en la Colonia Mitras Centro.

Jorge Rodríguez de León, de 53 años, sufrió un balazo en la rodilla derecha, por lo que de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR