La dejan tras rejas a parricida

Al concluir el término para que el Juzgado Primero en Materia Penal decidera si había elementos para procesar a María Estela Navarro Alejo por haber disparado y asesinado a su marido, el tribunal dictó auto de formal prisión.

Navarro Alejo será juzgada acusada de parricidio, luego de que fue consignada por la muerte de Estanislao Hernández García, que se registró el jueves de la semana pasada.

El Código Penal para el Estado de Jalisco contempla en el artículo 223, penas de 25 a 45 años en prisión a quien dolosamente prive de la vida al cónyuge o a cualquier ascendiente o descendiente sanguíneo en línea recta.

En caso de que Navarro Alejo sea declarada culpable por la muerte de su marido al fi nalizar el proceso tendrá que purgar la pena en el Reclusorio Femenil ubicado en el núcleo penitenciario de Puente Grande.

Fuentes relacionadas con el Juzgado Primero en Materia Penal informaron que la mujer al presentar su declaración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR