Dejan el tubo muy caliente

TOLUCA.- COMO PERROS enjaulados quedaron los asistentes a la eliminatoria de Miss Table Dance 2010 después de ver en la pista a las seis competidoras que brindaron una cátedra en el manejo del tubo.

Cuerpos torneados decorados con diminutas tangas y sostenes que volaron en cuestión de instantes le dejaron al jurado una tarea difícil de llevar a cabo, y a pesar que una de las participantes fue eliminada, el reconocimiento de los caballeros fue premio al esfuerzo de las damas en las artes de desnudarse.

La primera en subir a escena fue Aylin, quien fue recibida tibiamente.

Le siguió el movimiento estremecedor de Mónica, y para cuando Michelle y Kelly mostraron sus atributos, el ambiente en el Club Exxxcalibur se convirtió en una auténtica caldera.

Vestida de batichica y tocándose sugerentemente, Alison no convenció al jurado con su bati-baile a ras de piso y tras una polémica decisión, fue ella la eliminada del concurso que hoy llega a Puebla.

"¡Chichis pa' la banda, chichis pa' la banda!", fue el grito de guerra de la mayoría de los asistentes.

Haciendo gala de que lo mejor se reserva para el último, Maya, representante toluqueña, tuvo una "celestial" actuación y vestida de ángel, redimió a los mirones que se dedicaron a pecar, aunque sea con la mirada.

En lo que cada una de las participantes coincidió es que el amor sí se puede encontrar en la pista de un Table y por lo pronto, no dejarán de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR