Dejan vidas en el asfalto

GUADALAJARA.- Luego de verse involucrados en distintos accidentes de tránsito en el Municipio, dos hombres perdieron la vida ayer en la mañana.

El caso más reciente se dio a causa de una supuesta imprudencia en el cruce de la Calle 32 y Álvaro Obregón, en la zona de Oblatos, alrededor de las 9:00 horas.

De acuerdo con reportes extraoficiales, una camioneta Dodge Ram 94 era manejado a exceso de velocidad y en sentido contrario por la primera vía.

Al llegar a la esquina con Obregón, el conductor se impactó de frente contra un sedán y volcó, para enseguida chocar a otro carro que estaba estacionado.

El hombre, vestido con ropa deportiva, sufrió daños de diversas magnitudes y falleció en el lugar.

Miembros de Protección Civil y Bomberos del Municipio lo encontraron boca abajo con las piernas en el interior camioneta y el torso y la cabeza en el pavimento, lo que les hizo pensar que no llevaba cinturón de seguridad.

Nadie supo por qué circulaba en sentido contrario, pues en la zona hay claros señalamientos que indican la orientación de las calles, además de semáforos.

El segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR