Dejará la Madre Patria

Como el título de su primer sencillo, "Decídete", Izan Llunas tomó la opción junto a su padre de dejar su residencia en Ibiza, España, y establecerse en México.

El cantante, quien saltó a la fama gracias a su papel de Luis Miguel en la serie biográfica de "El Sol", dijo que en un par de semanas llegará a vivir definitivamente en el País para darle empuje a su carrera de cantante.

Además dijo que su madre y su hermano se quedarán en España, aunque no descartó la idea de que más adelante vivan con él.

"Ahora estoy hasta el 26 de agosto en México, vuelo a Ibiza una semana o dos y luego regreso aquí", comentó Izan.

"Vengo a vivir a México junto con mi padre, va a ser un buen paso".

Por un lado está contento, sin embargo, también se le acongoja el corazón por estar lejos de su familia.

"Yo me quiero dedicar a cantar y aquí puedo hacerlo, es algo que me encanta".

Por lo pronto, indicó, junto con su padre, el también cantante Marcos Llunas, está evaluando en qué colegio dará continuidad a sus estudios.

Con el lanzamiento de su sencillo "Decídete" en colaboración con RK, que suena urbano con una mezcla de pop latino, es evidente la seguridad que ha adquirido el español.

Desde su debut en Luis Miguel, La Serie, contó que empezó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR