Lo dejarán chupar si le sopla al salir

ZMG.- Los establecimientos que vendan bebidas embriagantes en envase abierto, como bares y antros, podrían ser obligados a ofrecer a sus clientes prueba de alcoholímetro.

El diputado perredista Quirino Velázquez presentó ante el Congreso de Jalisco una iniciativa que, de ser avalada por el Pleno, establecería que los negocios que sirven alcohol, para poder acceder a tiempo extra para permanecer abiertos, tendrán que adquirir alcoholímetros y ofrecer la prueba a consumidores.

"Lo que estamos haciendo es modificar la ley que regula el consumo y venta de bebidas alcohólicas en el Estado de Jalisco, donde queremos dar un paso más hacia la prevención de accidentes cuando está involucrado el alcohol. Tenemos (...) Salvando Vidas, pero seguimos con números muy elevados en los accidentes.

"Los establecimientos que vendan bebidas alcohólicas en envase abierto, y que pidan horas extras como son cantinas, bares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR