...Y dejaron secos a polis de Edomex

Agentes de las corporaciones policiacas del Estado se México, sufrieron el desabasto de gasolina y esperaron estacionados el arribo de combustible.

Una de la 130 gasolineras que ya no cuenta con combustible en el Valle de Toluca de acuerdo con cifras de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes A.C. estuvo abarrotada desde la mañana de ayer en espera de una pipa de combustible.

Según esta información, hasta ayer, 120 gasolineras no contaban con magna, 150 no tenían premium y 76 ya no tenían diesel, más las 12 que se registraron el sábado.

Son 10 municipios del sur del entidad los que presentan el mismo problema de abastecimiento, entre los cuales se encuentran: Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Tejupilco, Tenancingo y Malinalco.

A la administración de la estación de Pemex ubicada en Paseo Tollocan entre Avenida Tecnológico y Pilares, la mañana de ayer les notificaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR