Delegación Álvaro Obregón destaca firma de 103 escrituras públicas

México, 13 Dic (Notimex).- La Delegación Álvaro Obregón en coordinación con la Dirección de General de Regularización Territorial (DGRT), llevo a cabo la firma de 103 escrituras públicas de inmuebles ubicados en la colonia Arturo López Martínez de la mencionada demarcación.

Al dar la bienvenida, la jefa Delegacional, María Antonieta Hidalgo Torres, señaló que como parte de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, la firma de escrituras valida el derecho a la seguridad jurídica que garantiza el patrimonio familiar de los vecinos de esta colonia.

Este documento permite que el patrimonio esté garantizado ante las autoridades y particulares y reprenda el compromiso de protección, respeto y garantía de los derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales, señaló la delegada.

Presente en el evento, el Presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada, aseguró que se trabajará de la mano con las diversas instancias gubernamentales.

Así como con el Colegio de Notarios y el Gobierno del Distrito Federal para garantizar que los capitalinos tengan certeza jurídica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR