DelegaciÓN San MartÃin Texmelucan Equipada Al 100% En Desayunadores

DELEGACIÓN SAN MARTÃiN TEXMELUCAN EQUIPADA AL 100% EN DESAYUNADORES ESCOLARES:SEDIF

Martes 24 de marzo de 2015

BOLETÃiN 0632

*En esta entrega se benefició a los municipios de San Martín Texmelucan, Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca y San Salvador El Verde.

Con el objetivo de acercar apoyos y programas que permitan a las familias poblanas acceder a una mejor calidad de vida, el Director General del Sistema Estatal DIF, Jorge David Rosas Armijo encabezó la entrega de equipamiento y reequipamiento para 17 desayunadores escolares de la modalidad caliente de la Delegación San Martín Texmelucan, con lo cual se logró la cobertura total en la zona.

Durante su intervención y en representación de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Rosas Armijo detalló que en esta ocasión se entregó equipamiento para tres desayunadores nuevos y el reequipamiento de 14 más en beneficio de 3 mil 176 de los municipios de San Martín Texmelucan, Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca y San Salvador El Verde.

En este sentido, señaló que con esta entrega ya suman 3 mil 391 desayunadores escolares, de modalidad fría y caliente, equipados en lo que va de la administración, por lo que reconoció el trabajo emprendido desde las autoridades estatales, municipales, escolares y principalmente por los Comités de Padres de Familia.

"Estas acciones no podrían realizarse sino contáramos con el respaldo de las autoridades municipales, por lo que les reconozco la iniciativa que tienen de trabajar de manera coordinada para sacar esta labor adelante. Sin embargo, tampoco serían posibles sin el esfuerzo y suma de las autoridades escolares, así como padres de familia del comité...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR