Deleitan en combo

Descargar su poder en paquete resultó anoche una buena estrategia para las bandas Interpol y Franz Ferdinand, ya que no sólo ganaron ellos, también cientos de fans a quienes inyectaron su indie rock hasta las venas.

La influencia musical de estas dos agrupaciones reunió a 4 mil 500 personas (cifra oficial) en el Auditorio Citibanamex y todas ellas entraron en un estado de enajenación en donde lo único que importó fue pasarla bien.

Aunque el concierto inició a las 19:30 horas con Georgia, los más esperados fueron los neoyorquinos de Interpol, que aparecieron en escena a las 22:15 horas para armar una redada masiva llevando a los presentes a la efusividad con temas como "Untitled", "C'mere" y "If You Really Love Nothing", que fueron las primeras.

Su vocalista Paul Banks, con gafas oscuras, saludó en español a la audiencia que electrizó con "Rest My Chemistry" y "Evil".

Previo a Interpol, desde Glasgow, Escocia, llegó Alex Kapranos, vocalista de Franz, respaldado por Bob Hardy en el bajo, Paul Thomson en la batería, Dino Bardot en la guitarra eléctrica y Julian Corrie en los teclados.

Todos ellos hicieron frente a una tocada extensa y prendida.

Antes de ellos Franz inició puntual a las 20:30 horas con los temas "The Dark of the Matinée" y "No You Girls".

"¿Cómo están, cabro...?"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR