Demanda Ciudad Juárez por Fraude Procesal de Predio de Cbtis

Ciudad Juárez, Chih., 22 Oct. (Notimex).- El presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal confirmó que se presentó una demanda por fraude procesal por el caso del predio en donde se construyó el CBTIS 270.

El dueño del terreno en donde se realizó una inversión de 81 millones 87 mil pesos, con una población estudiantil de mil 200 alumnos, y quien ganara un juicio legal por la acreditación de su propiedad, deja en el limbo al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS).

El edil dijo que al revisar el caso se encontraron varias fallas en el proceso en el que se pelea el terreno ubicado en la colonia Carlos Castillo Peraza.

Mencionó que se analizará la situación para evitar que los estudiantes de preparatoria se queden sin escuela, por eso se trabajará en conjunto con la Secretaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR