Demanda una lucha fantasmal

Texano Jr. exigió a Triple A que deje de proteger al Hijo del Fantasma, pues es tiempo de enfrentarse en un mano a mano y apostar algo que duela.

El último capítulo de esta rivalidad ocurrió en la función de Héroes Inmortales, cuando el Gabacho arrebató al Gasparín el Campeonato Latinoamericano, la Copa Antonio Peña y hasta le arrancó la capucha, pues ése, aseguró, es su verdadero objetivo.

"Que Triple A deje de estar jugando a las manitas calientes y que nos ponga en un encuentro mano a mano. Ahí el Vampiro (director de Talento) tiene mucho que ver y lo está protegiendo", lanzó el sombrerudo.

"Un llamado a la nana del Fantasma, que es el Vampiro. Que ya nos deje solos y no se esté entrometiendo, ni lo esté cuidando", dijo.

El sombrerudo confía en humillar al heredero del Duende que camina, pues tiene la experiencia de haber impuesto el reinado más largo con el Megacampeonato de AAA; así como haber sostenido recias rivalidades con Blue Demon Jr., El Mesías o Psycho Clown.

Fue por ello que criticó la decisión de los programadores de la Caravana Estelar rumbo a la función de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR