Demandan a Ex Alcalde de San Diego Por Acoso Sexual

San Diego, 17 Abr (Notimex).- El ex alcalde de San Diego, Bob Filner, quien renunció a su cargo tras acusaciones de abuso sexual, fue demandado por una mujer por violencia de género en un evento público, según documentos públicos de la corte.

La querella fue presentada esta semana ante la Corte Superior del condado de San Diego por Marilyn McGaughy, quien dijo que fue besada y sufrió tocamientos por el entonces alcalde.

La demandante aseguró que el entonces alcalde la acosó sexualmente en un evento público en una escuela primaria mientras sus guardaespaldas lo observaban.

Esto, añadió, al mismo tiempo en que le hacían numerosas insinuaciones a tener un encuentro sexual, mientras a corta distancia eran observados por sus guardaespaldas que no intervinieron.

McGaughy es representada por el abogado Daniel Gilleon, quien dijo que los cargos son por asalto sexual cometido, violencia de género y acoso sexual y esta demandando el pago no especificado de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR