Demandan a los Azcárraga

Adriana Abascal López Cisneros, la última compañera de Emilio Azcárraga Milmo, presentó desde el pasado 29 de junio una demanda en contra de Emilio Azcárraga Jean, la familia Diez Barroso, y Bancomer e Inbursa, a los que acusa de conspirar para despojarla de lo que, argumenta, le legó "El Tigre" antes de morir.

Según Abascal, los acusados simularon diversos convenios y manipularon acciones de Televisa para mermar su legado. Sostiene que la familia se puso de acuerdo para pagar un adeudo de Azcárraga Milmo con la familia Diez Barroso y para permitir que Azcárraga Jean, el actual presidente del consejo de administración de Televisa, obtuviera la mayoría en el pastel accionario del grupo.

La ex modelo exige una compensación de 32 millones de dólares.

Pero Televisa, por medio de su abogado Alfonso de Angoitia, respondió que la señora Abascal miente. Dijo que no es heredera sino legataria; que jamás se casó con Azcárraga Milmo; que está tratando de 'crear una novela' utilizando nombres famosos, y que busca chantajear a los demandados.

Por esa razón, dijo, Televisa estudia demandar a Adriana Abascal y a su actual abogado, César Fentanes, por chantaje.

Insistió en que Abascal está presentando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR