Demandan Empresarios Continuación de Proyecto Carretero en Morelos

Cuernavaca, 1 Ago. (Notimex).- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Morelos exigió a las autoridades federales y estatales la continuación de los trabajos de infraestructura en el proyecto de ampliación a cuatro carriles en la carretera La Pera- Cuautla.

En un comunicado, el presidente del CCE en Morelos Juan Carlos Salgado Ponce, aseguró que el pasado 7 de febrero se incluyó un acuerdo en el marco del Pacto de Legalidad, Certeza, Inversión y Empleo suscrito entre el sector productivo y el gobierno del estado, para que esta obra estratégica impulse el desarrollo de la zona oriente de Morelos.

"Exigimos que prevalezca el Estado de Derecho y se antepongan los intereses generales, por encima de los intereses particulares o de grupos", indicó Salgado Ponce.

Con esta obra se generará un beneficio para miles de personas y empresas, con la disminución significativa en los tiempos de traslado, además de que el proyecto representa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR