Demandan más fertilizante

CHILPANCINGO.- Campesinos de los Municipios de Zapotitlán Tablas, Atlixtac y Acatepec que reclaman la entrega de fertilizante acordaron mantener el bloqueo en el crucero de Tlatlauquitepec de la carretera federal Tlapa-Chilapa.

Los productores, que cumplieron tres semanas en esta protesta, señalaron que van a esperar la visita del director general de Evaluación, Productividad y Desarrollo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Jorge Luis Gage Francois, quien les prometió estar con ellos este martes.

La queja de los labriegos es que hasta al momento no les ha llegado el insumo al cien por ciento y que a cientos de ellos se les excluyó del programa supuestamente por razones políticas.

Los inconformes mantienen retenidos a tres regidores del Ayuntamiento de Zapotitlán Tablas, a quienes a veces les dan permiso para ir a su casa a bañarse y cambiarse de ropa.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR