Demandará Franco al IMSS

Tras denunciar en sus redes sociales supuesta negligencia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por la muerte de su hija Karla, de 32 años, el actor Esteban Franco aseguró en entrevista que alista una demanda contra el organismo público.

Destacó que fueron idas y venidas injustificadas de su familiar entre las clínicas 32 y 8 desde el pasado 17 de agosto, en donde pese a contar con una prueba negativa de Covid-19, fue ingresada a dicha área de atención, donde padeció maltratos y, finalmente murió el viernes pasado.

Karla ingresó con problemas para respirar, y a decir del actor, no padecía ninguna enfermedad grave o degenerativa.

"Vamos a ir en demanda directamente contra el IMSS, nombrando las clínicas 8, 32 y al hospital Siglo 21, porque este último nunca aceptó a mi hija diciendo que no tenían lugar.

"Mañana (hoy) tengo cita con un abogado, ya le mandé el escrito del Seguro Social (la tarjeta informativa), donde dice que cualquier anomalía la van a seguir, pero no les tengo confianza", dijo Franco.

Ayer, el IMSS señaló en una tarjeta informativa que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR