Demonios

ROMA.- Sorprendente, oscura, perturbadora y de personalidades complejas... Así es como definen los productores de Outcast la última serie creada por Robert Kirkman, responsable de The Walking Dead.

Similar a lo que hizo el autor con el género de zombis, esta nueva historia pretende darle un giro de tuerca a los relatos violentos sobre posesiones demoniacas y seres provenientes del inframundo.

"No es sólo una serie sobre exorcismos, sino un viaje personal que, evidentemente, tendrá que ver con exorcismos", explicó la productora ejecutiva Sharon Tal en entrevista.

"(Kirkman) fue muy claro con los guionistas: 'No piensen que es una serie de terror, sino una sobre la construcción de un mundo con personajes que tiene relación con el terror'", añadió el productor Chris Black.

Outcast, basada en el cómic homónimo creado por Kirkman e ilustrado por Paul Azaceta, cuenta la historia de Kyle Barnes, un hombre atormentado por un pasado relacionado con el demonio.

El personaje es interpretado por Patrick Fugit, quien a pesar de reconocer que no cree en las posesiones ni en los fenómenos sobrenaturales, dijo sentirse atraído por una serie que pretende ser muy perturbadora.

"Al principio, Kyle es víctima de sus circunstancias, es muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR