Demonios sueltos

¿Los demonios viajan a Coapa o a Metepec?

El América-Toluca de esta noche no es cualquier partido. No lo es por la presión que una derrota significaría en ambos campamentos.

Después de este juego, las Águilas tienen sus tres Clásicos en fila: Chivas, Cruz Azul y Pumas.

La situación no es como en torneos anteriores, cuando Miguel Herrera dominaba a los archirrivales. En este 2020 lleva 5 juegos contra ellos, sin triunfo; Guadalajara y La Máquina le metieron 4 goles en la Copa por México.

Así que el Piojo no querrá una derrota contra Toluca, que incremente la presión de cara a los partidos en los que el americanismo demanda victoria.

La situación de José Manuel de la Torre y sus Diablos Rojos no es menos crítica. El jueves, el técnico recibió la visita de La Banda del Rojo, barra que en no tan agradables términos fue a invitarlo a renunciar.

El capitán Rubens Sambueza aseguró que están a tiempo de corregir el rumbo.

"Es un rival que viene haciendo bien las cosas. Ya conocemos del plantel del América, de la jerarquía, así que para nosotros es una buena oportunidad para dar un buen partido, sacar un buen resultado y empezar a pelear para calificar a Liguilla", expresó.

América está entre los punteros del torneo, con sus 19 puntos, contra los 12 del Toluca, pero en ambos clubes, la defensiva es un dolor de cabeza.

El clamor popular del #FueraChepo ya le hace competencia al #FueraPiojo. Las defensivas pueden dar paz a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR