Demoran los regalos

Los regalos de Navidad para el técnico de Cruz Azul, Rubén Omar Romano, van a llegarle un poco retrasados porque su deseo de que al menos un refuerzo se presentara entre hoy y mañana no se va a cumplir.

Si bien la Noche Buena trajo avances positivos en la búsqueda de jugadores nuevos para La Máquina, Romano deberá esperar todavía unos días más para tener sus obsequios.

"La Navidad nos trajo buenos avances en las negociaciones, creo que vamos por buen camino y a más tardar el lunes (mañana) vamos a decidirnos por las opciones que estamos manejando, que son cuatro, entonces de esas cuatro vamos a eliminar una para contratar a los otros tres.

"Pero definitivamente ninguno se va a presentar este domingo y tampoco el lunes, pero sí creo que a mediados de semana, y antes de fi n de año van a estar los tres refuerzos", aseveró Alfredo Álvarez Cuevas, vicepresidente del conjunto cementero.

Luego de que se frustraron los fichajes de tres elementos porque se hizo público el interés de Cruz Azul, ahora la directiva se reserva los nombres como si se tratara de un verdadero tesoro.

"Como algunos equipos todavía están armándose también pues no queremos que se vuelvan a complicar las cosas como ya nos pasó con otros jugadores, y además no podemos decir los nombres porque nos pidieron confidencialidad y tenemos un trato de no decir nada al respecto, entonces tenemos que respetarlo.

"Acabo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR