A demostrar sus tamaños

En América la competencia es tan despiadada que ya dejó fuera del once titular a un jugador que rindió a la Liga hace poco más de un mes.

El buen trabajo que ha realizado Diego Lainez, volante de 17 años de edad, no pasó desapercibido para Miguel Herrera, quien tampoco ignoró la baja de juego de Cecilio Domínguez, elemento que El Piojo colocará en la banca esta noche para darle oportunidad al juvenil en el duelo ante Veracruz por la Jornada 8.

"Como todos los compañeros. Aquí la competencia deportiva es sana y yo tengo que ser muy justo con la competencia. Si no soy justo con la competencia, el grupo se acomoda. Y los que no están tomados en cuenta vienen a la baja.

"Cecilio está muy consciente de eso y trabajará muy fuerte, está muy bien, está muy metido, pero trabajará muy fuerte para volver a estar de inicio", explicó Herrera.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR