Denuncia “abuso de confianza y de autoridad” en Edomex

AutorLa Redacción

Señor director:

Agradeceré la publicación de esta carta para denunciar un abuso de confianza y de autoridad por parte de la licenciada Martha María del Carmen Hernández Álvarez, subsecretaria de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado de México.

El 3 de noviembre de 2010 firmamos un contrato en el que me comprometí a instalar una cocina integral en la casa de la citada funcionaria, ubicada en Camino de los Sauces 9, Fraccionamiento Club de Golf Los Encinos, municipio de Lerma, Edomex.

Mi compromiso consistió en entregar e instalar la cocina en un plazo máximo de 25 días hábiles, a partir de la recepción de un anticipo de 300 mil pesos (trescientos mil pesos), quedando pendiente el complemento de 62 mil pesos, que se me entregarían una vez concluido el trabajo.

Quiero enfatizar que cubrí en tiempo y forma los términos del contrato y, a pesar de que han transcurrido más de cinco meses, la licenciada Hernández no ha liquidado su adeudo. En resumen, han ocurrido los siguientes hechos:

Recién terminado mi trabajo, el licenciado Rodrigo Facundo Salvador, colaborador de la licenciada, se quejó de que una cubierta de granito se estaba “echando a perder”. Con la intención de que mi clienta quedara satisfecha y consecuentemente pagara su adeudo, solicité al proveedor una inspección de dicha cubierta, que fue encontrada en perfectas condiciones.

Ante la carencia de argumentos para justificar la falta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR