Denuncia abusos en Pachuca por la venta de un montacargas

Señor director:

En 2017 adquirí vía subasta un montacargas a la misma empresa Alex Lyon & Son, por el que pagué 11 mil 345.09 dólares. Cuento con la factura digital expedida por dicha empresa.

En 2019 contacté vía telefónica con Alex Lyon & Son (atendió la llamada el ingeniero Alfredo Juárez M.) con la finalidad de vender en subasta dicho montacargas a un precio de 9 mil 600 dólares, con una comisión de 9%, firmando el contrato el 2 de agosto de ese año. Pero el montacargas no fue vendido.

El 13 de noviembre de 2019 volví a firmar contrato (atendió mi petición el ingeniero Román Rodrigo Paredes Arias) para que mi montacargas participara en la subasta del 22 de noviembre a un precio de 9 mil 500 dólares, con una comisión de 10%. En esa subasta hubo una oferta de compra de 9 mil dólares; Alex Lyon & Son no quiso vender porque la oferta era inferior al precio que puse.

Yo estaba presente en la subasta y pese a que accedí a que se vendiera en 9 mil dólares, la empresa no lo vendió. Entonces, traté de llevarme el montacargas y la empresa me quiso cobrar una comisión de 80 mil pesos.

Hubo una nueva subasta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR