Denuncia Alternativa boicot contra Simi

El ala campesina del partido Alternativa Socialdemócrata denunció ayer que empresas farmacéuticas trasnacionales financian a través de ex y funcionarios del IMSS un boicot contra la candidatura presidencial de Víctor González Torres.

Héctor Sánchez, secretario de Organización de Alternativa, acusó a políticos ligados a la administración del IMSS de promover el boicot a la campaña del Doctor Simi.

Entre ellos mencionó a Carlos Sánchez Armas, Jorge Díaz Cuervo, Eduardo Garzón y al ex funcionario del instituto, Enrique Pérez Correa, de ser los responsables de la contracampaña.

"Qué casualidad de que quienes trataron de reventar la sesión del consejo Político Federado en Ciudad Valles, fueron Carlos Sánchez Armas, Jorge Carlos Díaz Cuervo y Enrique Pérez Correa.

"ursos para pagar la campaña la vertiente campesina y su candidato, tienen su origen en las transnacionales farmacéuticas", afirmó.

González Torres se ha convertido en un magnate de la farmacéutica basado en la venta de medicinas similares en México, que ha colocado en centroamérica.

En el 2005, el llamado doctor Simi, anunció una inversión de 20 millones de dólares para abrir 200 farmacias similares en el país de Argentina, donde las autoridades mostraron cierta reserva por no conocer la procedencia de los recursos.

"La candidatura de González Torres está en firme, y la vamos a defender en los tribunales"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR