Denuncia Congreso a taxistas por daños

Un día después de que taxistas de la CROC causaron daños a la sede del Poder Legislativo y golpearon a elementos de seguridad, el Congreso local presentó ayer una denuncia de hechos contra quien resulte responsable.

En el Centro de Orientación y Denuncia ubicado en la sede de la Fiscalía General de Justicia, Juan Carlos Ruiz, presidente del Congreso, dijo que fueron denunciados los daños y las lesiones.

"La manifestación de taxistas o supuestos taxistas derivó en agresiones al personal que labora en el Congreso y en daños a la puerta de entrada del mismo", explicó, "así que estamos presentando una denuncia contra quienes resulten responsables de ello.

"El Congreso es la casa del pueblo, tenemos personal de apoyo, no tenemos guardias armados, porque la casa del pueblo la cuida el pueblo, pero no vamos a permitir este tipo de manifestaciones indignantes".

Aseguró que uno de los empleados golpeados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR