Denuncia la descomposición del estado de Morelos

Señor director:

Morelos cada vez está más mal, pero el gobernador sigue dando autógrafos, en lugar de trabajar. En pocos meses se ha especializado en no hacer nada ni dar respuestas a los graves problemas que atraviesa la sociedad civil.

Por eso, Morelos está sumido en circunstancias lamentables: la inseguridad pública es la realidad cotidiana; las bandas de asaltantes, secuestradores y asesinos se mantienen como poder virtualmente intocado. El presupuesto designado para mejorar la seguridad se despilfarra en frivolidades y corrupción.

Hoy Morelos es -gracias al actual gobierno-de los estados más violentos del país. No hay ninguna estrategia para solucionar los problemas. Un horror que tardará años en terminar. Todo, solapado por un gobierno inepto e incompetente, que sólo ha logrado aumentar la violencia, los secuestros, los robos a casa habitación y los feminicidios. Lejos de confiar en las instituciones, se percibe ignorancia y negligencia.

El actual gobierno de Morelos carece de credibilidad. Se ha perdido la confianza. Hoy se vive una desolación terrible, una incertidumbre total. Morelos está en la sombra: abandonado por sus gobernantes.

El anterior gobernador, Graco Ramírez, y el actual, Cuauhtémoc Blanco -un futbolista venido a político-, han dejado a Morelos en la ruina y hecha un desastre.

Un gobierno cargado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR